miércoles, 8 de junio de 2011

CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS CAS Nº 002-2011-CAS-RSVM.

C O N V O C A T O R I A

 CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS CAS Nº 002-2011-CAS-RSVM.
OBJETIVO:

La Dirección de Red de Salud Valle del Mantaro requiere contratar a profesionales de la salud, técnicos asistenciales y administrativos siguientes: Médico Cirujanos, Médico Veterinario, Enfermera (o), Obstetras,  Nutricionista, Cirujano Dentista, Psicologo; Técnico en Enfermería, Técnico en Computación e Informática y Técnicos en Laboratorio, bajo la modalidad de Contrato Administrativo de Servicios (C.A.S.), al amparo del Decreto Legislativo Nº 1057 y su Reglamento Decreto Supremo Nº 075-2008-PCM. 


DOCUMENTOS A PRESENTAR:  REQUISITOS MINIMOS

·         Solicitud de inscripción para el grupo profesional de Salud o técnico al que postula, (Formato Anexo - 01).
·         Copia del Título Profesional, Fedateado o Legalizado (profesionales)
·         Copia de Resolución Término de SERUMS, Fedateado o Legalizado (profesionales)
·         Habilitación ORIGINAL VIGENTE del Colegio profesional correspondiente (profesionales)
·         Copia del Título Técnico Profesional, Fedateado o Legalizado (técnicos)
·         Copia legible y VIGENTE de Documento Nacional de Identidad, Fedateado.
·         Declaración Jurada SIMPLE   (Formato Anexo – 02):
·         No estar inhabilitado para el ejercicio de la función pública.
·         No estar imposibilitado de reingresar a la función pública.
·         No estar inhabilitado (vigente) en el Registro Nacional de Sanciones de Destitución y Despido – RNSDD.
·         No estar sancionado por su colegio profesional (para profesionales).
·         No haber sido sancionado como locador de servicios por el Consejo Superior de Contrataciones y Adquisiciones del Estado - CONSUCODE.
·         No estar incurso en grados de parentesco con la Comisión y casos de nepotismo.
·         No tener antecedentes policiales, penales ni judiciales.
·         Estar habilitado en el Registro Nacional de Proveedores (RNP)
·         Gozar de buena Salud Física y Mental.
·         Compromiso de disponibilidad inmediata a la suscripción del contrato.
·         No tener Contrato Administrativo de Servicios (CAS) VIGENTE.
·         La Declaración Jurada SIMPLE (Formato Anexo – 02) en caso de adjudicar el CAS, deberá presentar las constancias o certificados en los formatos establecidos legalmente. 
·         Curriculum Vitae documentado, Fedateado y/o legalizado (Datos personales, señalando domicilio actual, números telefónicos, CELULAR y Correo Electrónico). Los certificados y constancias de capacitación con tres (03) años de anterioridad.
La presentación de los documentos debe ser en un sobre cerrado, debidamente foliado, dirigido a la Comisión de Concurso de Contratación Administrativa de Servicios - CAS 2011, presentado por mesa de partes de Red de Salud Valle del Mantaro, indicando claramente NOMBRE COMPLETO DEL POSTULANTE, CARGO AL QUE POSTULA SEGUN, PERFIL PROFESIONAL O TECNICO.
A falta de alguno de los documentos y/o requisitos exigidos se procederá a la exclusión inmediata del proceso de selección. Terminado el proceso de convocatoria, se devolverá los currículos documentados a solicitud del interesado (no ganador), en el período establecido según comunicado.

PLAZAS PARA CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS–CAS 2011


Nº PLAZAS
CARGO
ESTABLECIMIENTO
MICRO RED DE SALUD
FTE. FTO.
RETRIBUCION MENSUAL SUJETO DCTO. DE LEY
1
MEDICO – MAT
C.S. CONCEPCION
MRS CONCEPCION
PpR
           1,800.00
1
MEDICO – MAT
C.S. JUAN PARRA DEL RIEGO
MRS EL TAMBO
PpR
           1,800.00
1
MEDICO – MAT
C.S. JUSTICIA, PAZ Y VIDA
MRS EL TAMBO
PpR
           1,800.00
1
MEDICO – MAT
C.S. CHUPACA
MRS CHUPACA
PpR
           1,800.00
1
MEDICO – ONC
C.S. CHUPACA
MRS CHUPACA
PpR
           1,800.00
1
MEDICO – ONC
C.S. CHILCA
MRS CHILCA
PpR
           1,800.00
1
MEDICO – ONC
C.S. LA LIBERTAD
MRS LA LIBERTAD
PpR
           1,800.00
1
MEDICO –ONC
C.S. JUSTICIA, PAZ Y VIDA Y EE.SS. DE SU JURISDICCION
MRS EL TAMBO
PpR
           1,800.00
1
MEDICO – ONC
P.S. JUAN PARRA DEL RIEGO Y EE. SS. DE SU JURISDICCION
MRS EL TAMBO
PpR
           1,800.00
1
MEDICO – ONC
P.S. OCOPILLA
P.S. SAN FRANCISCO
MRS LA LIBERTAD
PpR
           1,800.00
1
MEDICO – ONC
C.S. SAN JOSE DE QUERO
C.S. SAN JUAN DE JARPA Y EE. SS. DE SU JURISDICCION
MRS CHUPACA
PpR
2,300.00
1
MEDICO – CRED
C.S. CHUPACA
MRS CHUPACA
PpR
          1,800.00
1
MEDICO – CRED
C.S. CONCEPCION
MRS CONCEPCION
PpR
           1,800.00
1
OBSTETRA - ONC
C.S. CONCEPCION
MRS CONCEPCION
PpR
1,000.00
1
OBSTETRA  - ONC
C.S. CHUPACA
MRS CHUPACA
PpR
1,000.00
1
OBSTETRA  - ONC
C.S. CHILCA
MRS CHILCA
PpR
1,000.00
1
OBSTETRA  - ONC
C.S. LA LIBERTAD
MRS LA LIBERTAD
PpR
1,000.00
1
OBSTETRA  - ONC
C.S. JUSTICIA, PAZ Y VIDA Y EE. SS. DE SU JURISDICCION
MRS EL TAMBO
PpR
1,000.00
1
OBSTETRA  - ONC
P.S. JUAN PARRA DEL RIEGO Y EE. SS. DE SU JURISDICCION
MRS EL TAMBO
PpR
1,000.00
1
OBSTETRA – ONC
P.S. OCOPILLA
P.S. SAN FRANCISCO
MRS LA LIBERTAD
PpR
1,000.00
1
OBSTETRA  - ONC
P.S. LA ESPERANZA
P.S. AZAPAMPA
P.S. AUQUIMARCA
C.S. SAPALLANGA
MRS CHILCA
PpR
1,000.00
1
OBSTETRA  - ONC
C.S. COMAS Y EE. SS. DE SU JURISDICCION
MRS COMAS
PpR
1,500.00
1
OBSTETRA – ONC
C.S. SAN JOSE DE QUERO
C.S. SAN JUAN DE JARPA
MRS CHUPACA
PpR
1,500.00
1
OBSTETRA  - MAT
P.S. UÑAS - VILCACOTO
MRS LA LIBERTAD
PpR
1,000.00
1
OBSTETRA  - MAT
C.S. CHUPACA
MRS CHUPACA
PpR
1,000.00
1
OBSTETRA  - MAT
P.S. AHUAC - HUARISCA
MRS CHUPACA
PpR
1,000.00
1
OBSTETRA  - MAT
P.S. SAN JUAN DE JARPA - SHICUY
MRS CHUPACA
PpR
1,400.00
1
OBSTETRA  - MAT
P.S. ACO
MRS CONCEPCION
PpR
1,000.00
1
OBSTETRA  - MAT
P.S. HUASICANCHA
MRS CANIPACO
PpR
1,400.00
1
OBSTETRA  - MAT
P.S. YANACANCHA
MRS CHUPACA
PpR
1,400.00
1
OBSTETRA  - MAT
C.S. LA LIBERTAD
MRS LA LIBERTAD
PpR
1,000.00
1
TECNOLOGO MEDICO
C.S. CONCEPCION
MRS CONCEPCION
PpR
1,220.00

1
CIRUJANO DENTISTA
C.S. Chongos Alto
MRS CANIPACO
PpR
                        1,300.00
1
CIRUJANO DENTISTA
C.S. Sapallanga
MRS CHILCA
PpR
                        1,000.00
1
CIRUJANO DENTISTA
C.S. Pucará
MRS CHILCA
PpR
                        1,000.00
1
CIRUJANO DENTISTA
C.S. Chupaca
MRS CHUPACA
PpR
                        1,000.00
1
CIRUJANO DENTISTA
C.S. Sto. Dgo. de Acobamba
MRS COMAS
PpR
                        1,600.00
1
CIRUJANO DENTISTA
C.S. Orcotuna
MRS CONCEPCION
PpR
                        1,000.00
1
CIRUJANO DENTISTA
C.S Concepción
MRS CONCEPCION
PpR
                        1,000.00
1
CIRUJANO DENTISTA
C.S. Justicia, Paz y Vida
MRS EL TAMBO
PpR
                        1,000.00
1
CIRUJANO DENTISTA
C.S. La Libertad
MRS LA LIBERTAD
PpR
                        1,000.00
1
ENFERMERA - ESNI
P.S. Colca
MRS CANIPACO
PpR
                        1,300.00
1
ENFERMERA - CRED
P.S. Chacapampa
MRS CANIPACO
PpR
                        1,300.00
1
ENFERMERA - CRED  
C.S. Chongos Alto
MRS CANIPACO
PpR
                        1,300.00
1
ENFERMERA - CRED
P.S. Auquimarca
MRS CHILCA
PpR
                          800.00
1
ENFERMERA - ESNI
P.S. La Esperanza
MRS CHILCA
PpR
                        1,000.00
2
ENFERMERA – ESNI
C.S. Chilca
MRS CHILCA
PpR
                        1,000.00
1
ENFERMERA – CRED
C.S. Chilca
MRS CHILCA
PpR
                        1,000.00
1
ENFERMERA – TBC
C.S. Chilca
MRS CHILCA
PpR
                        1,000.00
1
ENFERMERA - ESNI
P.S. Huancán
MRS CHILCA
PpR
                          800.00
1
ENFERMERA – TBC
C.S. Chupaca
MRS CHUPACA
PpR
                        1,000.00
2
ENFERMERA – CRED
C.S. Chupaca
MRS CHUPACA
PpR
                        1,000.00
1
ENFERMERA – CRED
C.S. Chambará
MRS CHUPACA
PpR
                        1,300.00
1
ENFERMERA – ESNI
P.S. Jarpa – Shicuy
MRS CHUPACA
PpR
                        1,000.00
1
ENFERMERA – ESNI
P.S. Yanacancha
MRS CHUPACA
PpR
                        1,300.00
1
ENFERMERA - -ESNI
P.S. Usibamba
MRS CHUPACA
PpR
                        1,300.00
1
ENFERMERA – CRED
P.S. Chongos Bajo
MRS CHUPACA
PpR
                        1,000.00
1
ENFERMERA - CRED
C.S. Comas
MRS COMAS
PpR
                        1,300.00
1
ENFERMERA – ESNI
C.S. Comas
MRS COMAS
PpR
                        1,300.00
1
ENFERMERA – CRED
C.S. Sto. Dgo. de Acobamba
MRS COMAS
PpR
                        1,600.00
1
ENFERMERA – CRED
P.S. Matichacra
MRS COMAS
PpR
                        1,600.00
1
ENFERMERA – CRED
C.S. Andamarca
MRS COMAS
PpR
                        1,600.00

1
ENFERMERA  - CRED
P.S. Pucacocha
MRS COMAS
PpR
                        1,600.00
1
ENFERMERA – CRED
P.S. Aticocha
MRS COMAS
PpR
                        1,600.00
1
ENFERMERA  - CRED
P.S. Punto
MRS COMAS
PpR
                        1,300.00
1
ENFERMERA – CRED
P.S. Racracalla
MRS COMAS
PpR
                        1,300.00
1
ENFERMERA – CRED
P.S. Cochas
MRS COMAS
PpR
                        1,300.00
1
ENFERMERA – ESNI
C.S. Yuncachaquicocha
MRS COMAS
PpR
                        1,600.00
1
ENFERMERA – ESNI
C.S. Canchapalca
MRS COMAS
PpR
                        1,300.00
1
ENFERMERA - ESNI
C.S. Concepción
MRS CONCEPCION
PpR
                        1,000.00
1
ENFERMERA - CRED
C.S. Concepción
MRS CONCEPCION
PpR
                        1,000.00
1
ENFERMERA - CRED
C.S. Aco
MRS CONCEPCION
PpR
                        1,000.00
1
ENFERMERA – CRED
P.S. 9 de Julio
MRS CONCEPCION
PpR
                        1,000.00
1
ENFERMERA – CRED
C.S. Pilcomayo
MRS EL TAMBO
PpR
                        1,000.00
1
ENFERMERA - ESNI
C.S. Justicia, Paz y Vida
MRS EL TAMBO
PpR
                        1,000.00
1
ENFERMERA – ESNI
P.S. Quilcas
MRS EL TAMBO
PpR
                        1,000.00
1
ENFERMERA – CRED
P.S. San Martin
MRS EL TAMBO
PpR
                        1,000.00
1
ENFERMERA – CRED
P.S. Saños Grande
MRS EL TAMBO
PpR
                        1,000.00
1
ENFERMERA  - CRED
P.S. Umuto
MRS EL TAMBO
PpR
                        1,000.00
1
ENFERMERA – CRED
P.S. Ramiro Prialé
MRS EL TAMBO
PpR
                        1,000.00
1
ENFERMERA – ESNI
P.S. Ramiro Prialé
MRS EL TAMBO
PpR
                        1,000.00
1
ENFERMERA – CRED
P.S. Incho
MRS EL TAMBO
PpR
                        1,000.00
1
ENFERMERA – ESNI
C.S. Pariahuanca
MRS LA LIBERTAD
PpR
                        1,300.00
1
ENFERMERA - ESNI
C.S. La Libertad
MRS LA LIBERTAD
PpR
                        1,000.00
1
ENFERMERA - PROMSA
C.S. La Libertad
MRS LA LIBERTAD
PpR
                        1,000.00
1
ENFERMERA – ESNI
C.S. Lampa
MRS LA LIBERTAD
PpR
                        1,300.00
1
MEDICO VETERINARIO
C.S. Chilca
MRS CHILCA
PpR
                        1,000.00
1
MEDICO VETERINARIO
C.S. Chupaca
MRS CHUPACA
PpR
                        1,000.00
1
MEDICO VETERINARIO
C.S. Concepción
MRS CONCEPCION
PpR
                        1,000.00
1
MEDICO VETERINARIO
P.S. Juan Parra del Riego
MRS EL TAMBO
PpR
                        1,000.00
1
MEDICO VETERINARIO
C.S: La Libertad
MRS LA LIBERTAD
PpR
                        1,000.00
1
NUTRICIONISTA – CRED
C.S. CHILCA
MRS CHILCA
PpR
                        1,000.00
1
NUTRICIONISTA – CRED
C.S. CHUPACA
MRS CHUPACA
PpR
                        1,000.00
1
NUTRICIONISTA – CRED
C.S. LA LIBERTAD
MRS LA LIBERTAD
PpR
                        1,000.00
1
NUTRICIONISTA – CRED
C.S. JUAN PARRA DEL RIEGO
MRS EL TAMBO
PpR
                        1,000.00
1
PSICOLOGO
C.S. Chongos Alto
MRS CANIPACO
PpR
                        1,300.00
1
PSICOLOGO
C.S. Chupaca
MRS CHUPACA
PpR
                        1,000.00
1
PSICOLOGO
C.S. Concepción
MRS CONCEPCION
PpR
                        1,000.00
1
PSICOLOGO
P.S. Juan Parra del Riego
MRS EL TAMBO
PpR
                        1,000.00
1
PSICOLOGO
C.S. La Libertad
MRS LA LIBERTAD
PpR
                        1,000.00

1
TEC. EN COMP. E INFORMATICA-SIS
C.S. Chongos Alto
MRS CANIPACO
SIS
                          900.00
1
TEC. EN COMP. E INFORMATICA-SIS
C.S. Pucará
MRS CHILCA
SIS
                          800.00
1
TEC. EN COMP. E INFORMATICA-SIS
C.S. Huayucachi
MRS CHILCA
SIS
                          800.00
1
TEC. EN COMP. E INFORMATICA-SIS
C.S. Sapallanga
MRS CHILCA
SIS
                          800.00
2
TEC. EN COMP. E INFORMATICA-SIS
C.S. Chupaca
MRS CHUPACA
SIS
                          800.00
2
TEC. EN COMP. E INFORMATICA-SIS
C.S. Concepción
MRS CONCEPCION
SIS
                          800.00
1
TEC. EN COMP. E INFORMATICA-SIS
C.S. La Libertad
MRS LA LIBERTAD
SIS
                          800.00
1
TEC. EN COMP. E INFORMATICA -  ESNI
SEDE ADMINISTRATIVA
RSVM
PpR
                        1,000.00
1
TEC. EN COMPUTACION-ESNI
C.S. Chilca
MRS CHILCA
PpR
                          800.00
1
TEC. EN COMPUTACION-ESNI
C.S. Comas
MRS COMAS
PpR
                        1,000.00
1
TEC. EN COMPUTACION-ESNI
C.S. Chongos Alto
MRS CANIPACO
PpR
                        1,000.00
2
TEC. EN COMPUTACION – SIS-LOGISTICA
SEDE ADMINISTRATIVA
RSVM
SIS
                        1,000.00
1
TEC. EN ENFERMERIA – ESNI
P.S. Chuamba
MRS CHILCA
PpR
                          800.00
1
TEC. EN ENFERMERIA – ESNI
C.S. Azapampa
MRS CHILCA
PpR
                          900.00
1
TEC. EN ENFERMERIA- ESNI
P.S. Pihuas
MRS CHILCA
PpR
                        1,000.00
1
TEC. EN ENFERMERIA- ESNI
C.S. Chupaca
MRS CHUPACA
PpR
                          800.00
1
TEC. EN ENFERMERIA  -  ESNI
P.S. Ahuac
MRS CHUPACA
PpR
                          800.00
1
TEC. EN ENFERMERIA  -  ESNI
P.S. Huamancaca Chico
MRS CHUPACA
RDR
                          800.00
1
TEC. EN ENFERMERIA  -  RDR
P.S. Huamancaca Chico
MRS CHUPACA
RDR
                          800.00
1
TEC. EN ENFERMERIA – ESNI
P.S. Huancamayo
MRS COMAS
PpR
                        1,500.00
1
TEC. EN ENFERMERIA – ESNI
P.S. Pilcollama
MRS COMAS
PpR
                        1,000.00
1
TEC. EN ENFERMERIA- ESNI
C.S. Concepción
MRS CONCEPCION
PpR
                          800.00
1
TEC. EN ENFERMERIA – ESNI
C.S. Justicia, Paz y Vida
MRS EL TAMBO
PpR
                          800.00
1
TEC. EN ENFERMERIA – ESNI
P.S. Ramiro Priale
MRS EL TAMBO
PpR
                          800.00
1
TEC. EN ENFERMERIA – ESNI
P.S. San Pedro de Saño
MRS EL TAMBO
PpR
                          800.00
1
TEC. EN ENFERMERIA – ESNI
P.S. Juan Parra del Riego
MRS EL TAMBO
PpR
                          800.00
1
TEC. EN ENFERMERIA – ESNI
C.S. La Libertad
MRS LA LIBERTAD
PpR
                          800.00
1
TEC. EN ENFERMERIA – ESNI
P.S. Huaychulá
MRS LA LIBERTAD
PpR
                        1,000.00
1
TEC. EN ENFERMERIA – ESNI
P.S. Panty
MRS LA LIBERTAD
PpR
                         1,100.00
1
TEC. EN ENFERMERIA - Computacion.- ESNI
SEDE ADMINISTRATIVA
RSVM
PpR
                        1,000.00
1
TEC. EN LABORATORIO – CRED
C.S. Chongos Alto
MRS CANIPACO
PpR
                        1,000.00
1
TEC. EN LABORATORIO – CRED
P.S. Auquimarca
MRS CHILCA
PpR
                        1,000.00
1
TEC. EN LABORATORIO – CRED
C.S. Quero
MRS CHUPACA
PpR
                          900.00
1
TEC. EN LABORATORIO - CRED
C.S. Ahuac
MRS CHUPACA
PpR
                          800.00
1
TEC. EN LABORATORIO – CRED
C.S. Comas
MRS COMAS
PpR
                        1,000.00
1
TEC. EN LABORATORIO – CRED
C.S. Sto. Dgo. de Acobamba
MRS COMAS
PpR
                        1,200.00
1
TEC. EN LABORATORIO – CRED
C.S.  Concepcion
MRS CONCEPCION
PpR
                          800.00
1
TEC. EN LABORATORIO – CRED
C.S.  Santa Rosa de Ocopa
MRS CONCEPCION
PpR
                          800.00

1
TEC. EN LABORATORIO – CRED
P.S. San Martín
MRS EL TAMBO
PpR
                          800.00
1
TEC. EN LABORATORIO – TBC
C.S. San Jerónimo
MRS EL TAMBO
PpR
                          800.00
1
TEC. EN LABORATORIO – CRED
C.S. La Libertad
MRS LA LIBERTAD
PpR
                          800.00
1
TEC. EN LABORATORIO – TBC
C.S: Ocopilla
MRS LA LIBERTAD
PpR
                          800.00


El monto contractual mensual corresponde a las Fuentes de Financiamiento RO (PpR), Donaciones y Transferencias (SIS) y RDR, los mismos que están sujetos a los descuentos del Régimen de Pensiones que opte el contratado (ONP o AFP).

CRITERIOS DE SELECCIÓN :

Se considerarán los siguientes factores y puntajes:

a) Curriculum Vitae                           : De 0 a 100 puntos
b) Entrevista Personal                       : De 0 a 100 puntos

La evaluación del Curriculum Vitae y la Entrevista Personal se hará de acuerdo a la tabla de evaluación aprobada para el caso, según Anexos 03 y 04, que forma parte de la presente Bases de Convocatoria.
Los reclamos los efectuarán por escrito dirigido al Presidente de la Comisión de Concurso CAS, debidamente motivado y sustentado.

El puntaje de cada uno de los factores de selección, se multiplicarán por los siguientes coeficientes de ponderación:

GRUPO OCUPACIONAL
VALOR DE COEFICIENTES
EVALUACION CURRICULAR
ENTREVISTA PERSONAL
PROFESIONAL
0.50
0.50
TECNICO
0.50
0.50

RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS:

·         Fecha        :          Del 07/06/2011 al 11/06/2011.

·         Horario      :           Mañanas de    :     08.00 a 13.00 horas
                                    Tardes de        :     14.30 a 17.30 horas

·           Lugar         :           Jr. Lima Nº 594  – 1° Piso – Mesa de Partes – Dirección Red de Salud Valle del Mantaro.


ETAPAS  DEL PROCESO:

·         Convocatoria                             : Del 07/06/2011 al 11/06/2011.

Inscripción y Bases                : Unidad de Economía RSVM

                                                  Valor            S/. 25.00 (Profesionales)
                                                                            S/. 15.00 (Técnicos)
·         Selección:

Resultado Evaluación de Expedientes   : Día 13 de Junio de 2011 (8.00 a.m.)
Entrevista Personal                                 : Día 13 de Junio de 2011 (Profesionales)
Entrevista Personal                                 : Día 14 de Junio de 2011 (Técnicos)
Evaluación Curricular                             : Día 15 de Junio de 2011

·         Publicación Cuadro Mérito Final         : Día 16 de Junio del 2011 (8.00 a.m.)

En  el  periódico mural de la Sede Institucional (primer piso).

·         Adjudicación de Plazas                        : Día 17 de Junio de 2011 (10.00 a.m.)

La adjudicacion de las plazas de los ganadores del concurso CAS, será en estricto orden de méritos según perfil profesional o técnico al que postuló, considerándose como nota mínima aprobatoria de sesenta (60) puntos. Los cuales deberán regularizar los documentos originales de la Declaración Jurada

·         Suscripción del Contrato                     : 24 de Junio de 2011.

·         Plazo de Contrataciòn - Vigencia:

20 de Junio al 31 de Diciembre del 2011

·         Nota: La Unidad de Recursos Humanos de la Red de Salud Valle del Mantaro, realizará el control posterior de los expedientes presentados por los GANADORES, de tener observación por causal de falsedad serán denunciados de acuerdo a Ley.   

TERMINOS  DE  REFERENCIA GENERAL:
OBLIGACIONES CONTRACTUALES:

Son obligaciones contractuales del Contratado (a), lo siguiente:

a)    Cumplir con las obligaciones a su cargo derivadas del contrato, así como con las normas y directivas internas vigentes de la ENTIDAD, que resultasen aplicables a esta modalidad.
b)    Permitir a la ENTIDAD la supervisión de la ejecución del servicio, sin necesidad de autorización previa, cuando así lo considere conveniente.
c)    No revelar, entregar o poner a disposición de terceros, salvo autorización expresa de la ENTIDAD, la información proporcionada por esta para la prestación del servicio y, en general, toda información a la que tenga acceso la que pudiera producir con ocasión del servicio que presta. Así mismo, se abstendrá de realizar acciones u omisiones que pudieran perjudicar o atentar la imagen institucional de la ENTIDAD, guardando absoluta confidencialidad.
d)    Adoptar las medidas de seguridad que garantice la integridad de la documentación que se proporciona, la misma que será devuelta al termino de la prestación del servicio o cuando corresponda.
e)    No delegar, ni subcontratar total ni parcialmente la realización del servicio contratado, teniendo responsabilidad por su ejecución y cumplimiento.
f)     La ENTIDAD, podrá resolver el contrato de conformidad al inciso c) del Artículo 41º de la Ley, cuando incumpla injustificadamente sus obligaciones contractuales, legales o reglamentarias a su cargo pese haber sido requerido para ello.
g)    El (la) contratado(a) deberá brindar atención de salud dentro del ámbito de la jurisdicción asignada a la micro red y/o red de salud.
h)    El (la) contratado(a) estará sujeto a desplazamiento por necesidad de servicio de acuerdo a la justificación respectiva.

Requisitos Mínimos del Postulante (Profesional): Médico Cirujano, Médico Veterinario, Enfermera (o), Obstetra, Nutricionista,Tecnólogo Médico, Psicologo y Cirujano Dentista.

El profesional deberá acreditar lo siguiente:
1.      Título profesional de su formaciòn correspondiente,
2.       Habilitacion en su colegio profesional y no haber sido materia de ninguna sanción en el mismo.
3.      Haber realizado Servicio Rural Urbano Marginal de Salud (SERUMS).
4.      Capacitación relacionada a los Términos de Referencia de cada línea de carrera profesional convocada, de los tres (03) últimos años.
5.      Conocimiento Básico de Computación e Informática.
6.      Disponibilidad inmediata y dedicación exclusiva en el horario de trabajo acordado.
7.      Gozar de buena salud física y mental, para los ganadores de concurso.
8.      Certificar dos (02) años de experiencia laboral en el MINSA (incluido SERUMS) para la Unidad Oncologica Regional: Médico Cirujano y Obstetra.


DESCRIPCION DEL SERVICIO -  MEDICO CIRUJANO
Tendrá que cumplir las siguientes actividades:
1.    Realizar actividades de salud en el marco del Modelo de Atención Integral de Salud.
2.    Realizar actividades de salud Preventivo Promocionales y recuperativas, a través de la intervención local, monitoreo y evaluación de las Estrategias Sanitarias Nacionales por etapas de vida y en concordancia con las normas vigentes del Ministerio de Salud.
3.    Realizar acciones de Vigilancia Epidemiológica.
4.    Desarrollar estrategias que fomenten el incremento de partos institucionales: adecuación cultural de los servicios; adecuado seguimiento y vigilancia de gestantes y recién nacidos; procesos de referencia pertinentes, y casas de espera materna.
5.    Orientar, Capacitar y/o Asesorar técnicamente al personal de salud a su cargo.
6.    Organizar y/o participar en las diferentes campañas de atención integral de salud programadas.
7.    Participar en acciones de coordinación intra institucional, comunitaria e inter institucional.
8.    Velar por el mantenimiento adecuado y custodiar los equipos y materiales necesarios para la atención de salud.
9.    Realizar otras actividades que determine la Microrred / Red, según la necesidad de servicios.
10.  Demostrar liderazgo, ser proactivo, propiciar el trabajo en equipo y promover un buen clima laboral.
11.  Otras funciones que asigne el Jefe inmediato superior.


DESCRIPCION DEL SERVICIO -  MEDICO CIRUJANO
UNIDAD ONCOLÓGICA REGIONAL

Tendrá que cumplir las siguientes actividades:
1.    Realizar actividades de salud en el marco del Modelo de Atención Integral de Salud
2.    Realizar actividades de salud Preventivo Promocionales y recuperativas, a través de la intervención local, monitoreo y evaluación de la Estratégia de Prevención del cancer en concordancia con las normas vigentes del Ministerio de Salud.
3.     Realizar acciones de Vigilancia Epidemiológica.
4.     Orientar, Capacitar y/o Asesorar técnicamente al personal de salud a su cargo.
5.     Organizar y/o participar en las diferentes campañas de atención integral de salud programadas
6.    Participar en acciones de coordinación intra institucional, comunitaria e inter institucional.
7.    Velar por el mantenimiento adecuado y custodiar los equipos y materiales necesarios para la atención de salud.
8.    Realizar otras actividades que determine la Microrred / Red, según la necesidad de servicios.
9.     Demostrar liderazgo, ser proactivo, propiciar el trabajo en equipo y promover un buen clima laboral.
10.  Otras funciones que asigne el Jefe inmediato superior.


DESCRIPCION DEL SERVICIO -  MEDICO VETERINARIO
Tendrá que cumplir las siguientes actividades:
1. Realizar actividades de salud en el marco del Modelo de Atención Integral de Salud.
2.      Realizar actividades de salud Preventivo Promocionales y recuperativas, a través de la intervención local, monitoreo y evaluación de las Estrategias Sanitarias Nacionales en concordancia con las normas vigentes del Ministerio de Salud.
3.    Realizar acciones de Vigilancia Epidemiológica.
4.      Promover y coordinar programas de profilaxis de sanidad animal y ambiental.
5.      Realizar campañas de divulgacion y extensión pecuaria.
6.      Efectuar inspecciones sanitárias.
7.      Elaborar informes pertinentes
8.      Orientar, Capacitar y/o Asesorar técnicamente al personal de salud a su cargo.
9.      Organizar y/o participar en las diferentes campañas de atención integral de salud programadas.
10.   Participar en acciones de coordinación intra institucional, comunitaria e inter institucional.
11.   Velar por el mantenimiento adecuado y custodiar los equipos y materiales necesarios para la atención de salud.
12.   Realizar otras actividades que determine la Microrred / Red, según la necesidad de servicios.
13.   Demostrar liderazgo, ser proactivo, propiciar el trabajo en equipo y promover un buen clima laboral.
14.   Otras funciones que asigne el Jefe inmediato superior.


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO - ENFERMERA:

Tendrá que cumplir las siguientes actividades:

1.      Realizar actividades de salud en el marco de la Atención Integral de Salud del Niño.
2.      Realizar actividades de Salud Preventivo Promocionales y recuperativas, a través de la intervención local, monitoreo y evaluación de las Estrategias Sanitarias Nacionales de Inmunizaciones en el Área Niño, con las normas vigentes del Ministerio de Salud.
3.      Realizar acciones de monitoreo sobre procesos que conduzcan a mejorar la calidad, cobertura de atención primaria de los servicios de salud y a la toma de decisiones correctivas.
4.      Realizar acciones de seguimiento a niños menores de 5 años.
5.      Desarrollar estrategias que fomenten el incremento de coberturas en la estrategia de inmunizaciones, trabajo de campo (visitas domiciliarias).
6.      Realizar Orientación, Capacitación y/o Asesoramiento técnico según sus competencias, al personal de salud.
7.      Organizar y/o participar en las diferentes campañas de atención integral de salud programadas para alcanzar metas establecidas en el programa articulado nutricional.
8.      Participar en acciones de fortalecimiento de Sistemas de vigilancia comunitaria, coordinación intra institucional e interinstitucional.
9.      Participar en actividades de Promoción de la salud en el marco de la Atención Integral de Salud del Niño.
10.   Velar por el mantenimiento adecuado y custodiar los equipos y materiales necesarios para la atención de salud.
11.   Ingresar datos estadísticos correspondiente al Articulado Nutricional
12.   Trabajar bajo presión.
13.   Trabajar en equipo.
14.   Acreditar conocimiento, trato amable, honradez, iniciativa, ser emprendedor.
15.   Otras funciones que asigne el Jefe inmediato superior.



DESCRIPCION DEL SERVICIO -  OBSTETRA
Tendrá que cumplir las siguientes actividades:
1.    Realizar actividades de salud en el marco del Modelo de Atención Integral de Salud.
2.    Realizar actividades de salud Preventivo Promocional y recuperativas, a través de la intervención local, monitoreo y evaluación de las Estrategias Sanitarias Nacionales por etapas de vida y en concordancia con las normas vigentes del Ministerio de Salud.
3.    Realizar acciones de Vigilancia Epidemiológica.
4.    Priorizar la educación en planificaciòn familiar, para disminuir tasa de natalidad, RN no deseados en la estratégia de prevención de las ITS/VIH-SIDA y enfermedades de transmisiòn sexual.
5.    Desarrollar estrategias que fomenten el incremento de partos institucionales: adecuación cultural de los servicios; adecuado seguimiento y vigilancia de gestantes y recién nacidos; procesos de referencia pertinentes y casas de espera materna.
6.    Orientar, Capacitar y/o Asesorar técnicamente según sus competencias, al personal de salud.
7.    Organizar y/o participar en las diferentes campañas de atención integral de salud programadas.
8.    Participar en acciones de coordinación intra institucional, comunitaria e inter institucional.
9.    Velar por el mantenimiento adecuado y custodiar los equipos y materiales necesarios para la atención de salud.
10.  Realizar otras actividades que determine la Microred / Red, según la necesidad de servicios.
11.  Propiciar el trabajo en equipo y buen clima laboral, ser proactivo.
12.  Otras funciones que asigne el Jefe inmediato superior.


DESCRIPCION DEL SERVICIO -  OBSTETRA
UNIDAD ONCOLOGICA REGIONAL

Tendrá que cumplir las siguientes actividades:

1.      Realizar actividades de salud en el marco del Modelo de Atención Integral de Salud.
2.      Realizar actividades de salud Preventivo Promocional y recuperativas, a través de la intervención local, monitoreo y evaluación de la Estratégia de Prevención del Cancer en concordancia con las normas vigentes del Ministerio de Salud.
3.      Realizar acciones de Vigilancia Epidemiológica.
4.      Acreditar capacitación en despistaje de cuello uterino e inspección visual con ácido acético.
5.      Orientar, Capacitar y/o Asesorar técnicamente según sus competencias, al personal de salud.
6.      Organizar y/o participar en las diferentes campañas de atención integral de salud programadas.
7.      Participar en acciones de coordinación intra institucional, comunitaria e inter institucional.
8.      Velar por el mantenimiento adecuado y custodiar los equipos y materiales necesarios para la atención de salud.
9.      Realizar otras actividades que determine la Microred / Red, según la necesidad de servicios.
10.   Propiciar el trabajo en equipo y buen clima laboral, ser proactivo.
11.   Otras funciones que asigne el Jefe inmediato superior.


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO – CIRUJANO DENTISTA:

Tendrá que cumplir las siguientes actividades:

1.      Realizar actividades de salud dentro del modelo de Atención Integral de Salud.
2.      Realizar actividades de Salud Preventivo Promocionales y recuperativas, a través de la intervención local, monitoreo y evaluación de las Estrategias Sanitarias Nacionales, con las normas vigentes del Ministerio de Salud.
3.      Realizar acciones de monitoreo sobre procesos que conduzcan a mejorar la calidad, cobertura de atención primaria de los servicios de salud y a la toma de decisiones correctivas.
4.      Supervisar y ejecutar actividades clínicas y quirúrgicas de odontología.
5.      Realizar exámenes, curaciones, extracciones dentales tratamiento profiláctico y/o intervenciones quirúrgicas dento maxilares.
6.      Tomar radiografias dentales
7.      Desarrollar estrategias que fomenten el incremento de coberturas en la estrategia de salud bucal, trabajo de campo (visitas domiciliarias).
8.      Realizar Orientación, Capacitación y/o Asesoramiento técnico según sus competencias, al personal de salud.
9.      Organizar y/o participar en las diferentes campañas de atención integral de salud programadas para alcanzar metas establecidas.
10.   Participar en acciones de fortalecimiento de Sistemas de vigilancia comunitaria, coordinación intra institucional e interinstitucional.
11.   Participar en actividades de Promoción de la salud en el marco de la Atención Integral de Salud.
12.   Velar por el mantenimiento adecuado y custodiar los equipos y materiales necesarios para la atención de salud.
13.   Trabajar bajo presión.
14.   Trabajar en equipo.
15.   Acreditar conocimiento, trato amable, honradez, iniciativa, ser emprendedor.
16.   Otras funciones que asigne el Jefe inmediato superior.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO – PSICOLOGO:

Tendrá que cumplir las siguientes actividades:

1.      Realizar actividades de salud en el marco de la Atención Integral de Salud del Niño.
2.      Realizar actividades de Salud Preventivo Promocionales y recuperativas, a través de la intervención local, monitoreo y evaluación de las Estrategias Sanitarias Nacionales con las normas vigentes del Ministerio de Salud.
3.      .Aplicar e interpretar pruebas psicológicas individuales o de grupo.
4.      Atender consultas y tratar a pacientes para su rehabilitación.
5.      Realizar invetigaciones en el medio social del paciente para recomendar tratamiento adecuado.
6.      Preparar test y cuestionarios de orientación vocacional y profesional
7.      Realizar acciones de monitoreo sobre procesos que conduzcan a mejorar la calidad, cobertura de atención primaria de los servicios de salud y a la toma de decisiones correctivas.
8.      Realizar acciones de seguimiento de pacientes de la estrategia de salud mental.
9.      Desarrollar estrategias que fomenten el incremento de coberturas en la estrategia de salud mental y cultura de paz, trabajo de campo (visitas domiciliarias).
10.   Realizar Orientación, Capacitación y/o Asesoramiento técnico según sus competencias, al personal de salud.
11.   Organizar y/o participar en las diferentes campañas de atención integral de salud programadas para alcanzar metas establecidas.
12.   Participar en acciones de fortalecimiento de Sistemas de vigilancia comunitaria, coordinación intra institucional e interinstitucional.
13.   Participar en actividades de Promoción de la salud en el marco del modelo de Atención Integral.
14.   Velar por el mantenimiento adecuado y custodiar los equipos y materiales necesarios para la atención de salud.
15.   Trabajar bajo presión.
16.   Trabajar en equipo.
17.   Acreditar conocimiento, trato amable, honradez, iniciativa, ser emprendedor.
18.   Otras funciones que asigne el Jefe inmediato superior.
                   

DESCRIPCION DEL SERVICIO -  TECNOLOGO MEDICO (LABORATORIO)
UNIDAD ONCOLOGICA REGIONAL - CONCEPCION

Tendrá que cumplir las siguientes actividades:

1.      Realizar actividades de salud en el marco del Modelo de Atención Integral de Salud.
2.      Conocimiento certificado en citologia.
3.      Orientar, Capacitar y/o Asesorar técnicamente según sus competencias, al personal de salud.
4.      Organizar y/o participar en las diferentes campañas de atención integral de salud programadas.
5.      Participar en acciones de coordinación intra institucional, comunitaria e inter institucional.
6.      Velar por el mantenimiento adecuado y custodiar los equipos y materiales necesarios para la atención de salud.
7.      Realizar otras actividades que determine la Microred / Red, según la necesidad de servicios.
8.      Propiciar el trabajo en equipo y buen clima laboral, ser proactivo.
9.      Otras funciones que asigne el Jefe inmediato superior.


DESCRIPCION DEL SERVICIO : NUTRICIONISTA

Tendrá que cumplir las siguientes actividades:

1.    Realizar actividades de salud en el marco del Modelo de Atención Integral de Salud.
2.    Realizar actividades nutricionales  preventivo promocionales y recuperativas en gestantes y niños menores de 5 años.
3.    Conocimiento certificado en  Nutricion y  crecimiento y desarrollo.
4.     Orientar, Capacitar y/o Asesorar técnicamente según sus competencias, al personal de salud.
5.    Organizar y/o participar en las diferentes campañas de atención integral de salud programadas.
6.    Participar en acciones de coordinación intra institucional, comunitaria e inter institucional.
7.    Realizar otras actividades que determine la Microred / Red, según la necesidad de servicios.
8.    Propiciar el trabajo en equipo y buen clima laboral, ser proactivo.
9.    Otras funciones que asigne el Jefe inmediato superior.


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO – TECNICO EN ENFERMERIA:

Tendrá que cumplir las siguientes actividades:

1.    Realizar actividades de salud en el marco del Modelo de Atención Integral de Salud.
2.    Realizar actividades de salud Preventivo Promocional y recuperativas, a través de la intervención local, monitoreo y evaluación de las Estrategias Sanitarias Nacionales por etapas de vida y en concordancia con las normas vigentes del Ministerio de Salud.
3.    Realizar acciones de Vigilancia Epidemiológica.
4.    Desarrollar estrategias que fomenten el incremento de partos institucionales: adecuación cultural de los servicios; adecuado seguimiento y vigilancia de gestantes y recién nacidos; procesos de referencia pertinentes, y casas de espera materna.
5.    Organizar y/o participar en las diferentes campañas de atención integral de salud programadas.
6.    Participar en acciones de coordinación intra institucional, comunitaria e inter institucional.
7.    Velar por el mantenimiento adecuado y custodiar los equipos y materiales necesarios para la atención de salud.
8.    Realizar otras actividades que determine la Microred / Red / DIRESA Junín, según la necesidad de servicios.
9.    Propiciar el trabajo en equipo y buen clima laboral, ser proactivo.
10.   Acreditar conocimiento, trato amable, honradez, iniciativa.
11.  Otras funciones que asigne el Jefe inmediato superior.

Requisitos Mínimos del Postulante para la plaza de Técnico en Enfermería:

1.      Tener título de Técnico en Enfermería.
2.      Certificados de Capacitación y/o actualización en Atención Integral de Salud.
3.      Disponibilidad inmediata y dedicación exclusiva en el horario de trabajo acordado.
4.      Gozar de buena Salud Física y Mental.


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO –TECNICO EN ENFERMERIA-SEDE ADMINISTRATIVA

Tendrá que cumplir las siguientes actividades:

  1. Realizar actividades de salud en el marco del Modelo de Atención Integral de Salud.
  2. Realizar actividades de salud Preventivo Promocional y recuperativas, a través de la intervención local, monitoreo y evaluación de las Estrategias Sanitarias Nacionales por etapas de vida y en concordancia con las normas vigentes del Ministerio de Salud.
  3. Realizar acciones de Vigilancia Epidemiológica.
  4. Supervision de cadena de frio y  distribucion  de biológicos a las Microrredes
  5. Organizar y/o participar en las diferentes campañas de atención integral de salud programadas.
  6. Conocimiento de computacion
  7. Participar en acciones de coordinación intra institucional, comunitaria e inter institucional.
  8. Velar por el mantenimiento adecuado y custodiar los equipos y materiales necesarios para la atención de salud.
  9. Realizar otras actividades que determine la  Red de salud Valle del Mantaro   según la necesidad de servicios.
  10. Propiciar el trabajo en equipo y buen clima laboral, ser proactivo.
  11.  Acreditar conocimiento, trato amable, honradez, iniciativa.
  12. Otras funciones que asigne el Jefe inmediato superior.

Requisitos Mínimos del Postulante para la plaza de Técnico en Enfermería : Sede Administrativa

1.    Tener título de Técnico en Enfermería.
2.    Certificados de Capacitación y/o actualización en Atención Integral de Salud.
3.    Certificado de computacion.
4.    Disponibilidad inmediata y dedicación exclusiva en el horario de trabajo acordado.
5.    Gozar de buena Salud Física y Mental.





DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO – TECNICO EN COMPUTACION - PPR

Tendrá que cumplir las siguientes actividades:

1.      Recepcionar y consolidar informacion de la estrategria sanitária de Inmunizaciones y Etapa de Vida Niño.
2.      Mantener actualizado y operativo del aplicativo informático de inmunizaciones y Etapa de Vida Niño.
3.      Participar en el proceso de implementacion del Sistema Integrado Informático de Inmunizaciones (SIII).
4.      Coordinar permanentemente con los responsables de la Oficina de Estadistica, OIS, Microrredes sobre el SIII.
5.      Participar em reuniones de capacitacion organizados por La Red de Salud de quien depende relacionado a inmunizaciones y Etapa de Vida Niño.
6.      Participar de La elaboracion de los informes de evaluacion de cobertura de estratégia sanitária de inmunizaciones, Etapa de Vida Niño, y acuerdo de gestion sobre el articulo nutricional.
7.      Otras que considere la coordinadora de inmunizaciones y­­/o del Jefe de Estadistica de La Red, pero relacionado a inmunizaciones y Etapa de Vida Niño


Requisitos Mínimos del Postulante:

El contratado deberá acreditar lo siguiente:

1.    Tener título de Instituto Superior, certificado de egresado y/o constancia certificada de conocer la digitacion de informes operacionales, HIS.
2.    Conocimiento en reparación y mantenimiento de equipos de cómputo
3.    Conocimiento y manejo Office 2003 y 2007.
4.    Disponibilidad inmediata y a dedicación exclusiva.
5.    Gozar de buena salud Física y Mental.



DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO – TECNICO EN COMPUTACION E INFORMATICA - LOGISTICA:

Tendrá que cumplir las siguientes actividades:

1.    Cumplir com las obligaciones correspondiente a los sistemas administrativos
2.    Mostrar proactividad em el cumplimiento de las actividades encomendadas
3.    Adoptar las medidas de seguridad que granticen la integridad de la documentacion que se proporciona.

Requisitos Mínimos del Postulante:

El contratado deberá acreditar lo siguiente:

1.      Tener Título de Instituto Superior, certificado de egresado y/o experiencia certificada y afines.
2.      Conocimiento y manejo del Sistema SIGA – ML, modulo Del  PpR.
3.      Conociminto y manejo del Sistema SIAF.
4.      Conocimiento en Proceso de Seleccion – SEACE, OSCE - Organismo Superior de Contrataciones del Estado.
5.      Disponibilidad inmediata y a dedicacion exclusiva.
6.      Gozar de buena salud física y mental.



DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO – TECNICO EN COMPUTACION E INFORMATICA :SIS

Tendrá que cumplir el siguientes actividades:

1.    Diseñar y efectuar mantenimiento de programas informáticos de los sistemas administrativos y asistenciales de la Red y/o Micro Red de Salud.
2.    Controlar el funcionamiento de las máquinas y calidad de los documentos procesados.
3.    Digitar y consolidar  las  validacion de las fichas de atencion a nível de La Microrred
4.    Consolidación de la Información de lãs fichas de atencion Del SIS..
5.    Experiencia en manejo de datos   Del SIS
6.    Manejo del Aplicativo Estadístico SPSS.
7.    Otras funciones que asigne el Jefe inmediato superior.

Requisitos Mínimos del Postulante:

El contratado deberá acreditar lo siguiente:

1.      Tener título de Instituto Superior o certificado de egresado y/o experiencia certificada de Haber sido Digitador Del SIS y afines
2.      Conocimiento en reparación y mantenimiento de equipos de cómputo.
3.      Conocimiento y manejo Office 2003 y 2007.
4.      Conocimiento y manejo de lenguajes de programación.
5.      Conocimientos básicos de Base de Datos MySQL.
6.      Conocimiento de Estadisticia.
7.      Disponibilidad inmediata y a dedicación exclusiva.
8.      Gozar de buena salud Física y Mental.


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO – TECNICO EN LABORATORIO:

Tendrá que cumplir las siguientes actividades:

1.      Organizar, conducir, monitorear, evaluar todas las actividades inherentes a su perfil.
2.      Tomar y recolectar muestras para análisis.
3.      Recepcionar, trasladar y/o remitir muestras.
4.      Llevar registros de las muestras, insumos, resultados e informes que se procesan en el Laboratorio.
5.      Participar en la atención integral de salud programado por el equipo profesional.   
6.      Coordinar con las estrategias las ofertas y necesidades del servicio del laboratorio.
7.      Apoyar en la gestión administrativa y otras actividades que el establecimiento o la autoridad requiera.
8.      Disponibilidad inmediata y a dedicación exclusiva.
9.      Gozar de buena salud Física y Mental
10.   Otras funciones que asigne el Jefe inmediato superior.


Requisitos Mínimos del Postulante:

El contratado deberá acreditar lo siguiente:

1.      Tener título de Instituto Superior de la especialidad.
2.      Disponibilidad inmediata y a dedicación exclusiva.
3.      Gozar de buena salud Física y Mental


COMISION PERMANENTE DE CONCURSO DE CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS – C.A.S.

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